Próximo evento:

16 Enero 2016

Totana

 

 

NocheZombie - Totana ( Murcia )

Hace ya… mucho tiempo, los científicos de la Tierra detectaron un cometa que penetró en nuestro sistema solar. A todos nos pareció un evento astronómico curioso e interesante, sin embargo cuando poco a poco se acercaba a nuestro planeta, los gobiernos intentaron posar una nave sobre la superficie para estudiarlo. Fue entonces cuando encontraron algo en su interior, que el hielo había mantenido intacto; un misterioso y extraño virus que con el tiempo se supo que iba a extinguir la vida en la tierra. Reanimaba a los muertos dotándoles de una extraordinaria resistencia y fuerza y sobre todo los convertía en depredadores naturales de… Los Seres Humanos.

Noche Zombie es un Real Game, desarrollado en un escenario real: Todo un pueblo o ciudad para jugar, divertirte y vivir lo que la ficción, pudiera convertir en realidad LOS ZOMBIES. Tu misión es la de sobrevivir ante el ataque de los Zombies, que estarán al acecho para convertirte en uno de ellos. Te aseguramos que… esto, podría no ser un simple juego y que vivirás experiencias únicas e inolvidables junto con tu grupo de amigos o bien… tu solo.

Tuya es la elección, y nuestra obligación: Que pases una experiencia única y a la vez divertida con nosotros.

 

 

 

Ven a la Aventura con tus amigos o tu solo,

¡Si te atreves!

Aquel cuerpo celeste se aproximó a la Tierra y varios de sus fragmentos cayeron irremediablemente en distintos puntos del planeta, portando aquel extraño virus tan mortal que reanimaba los cuerpos muertos y los convertía en Zombies.

Se han detectado focos de infectados por diferentes lugares, aunque según los últimos informes parece que el horror se ha centrado en la población murciana de Totana. El Gobierno está estudiando de cerca el comportamiento de la población y según las últimas noticias, ya se han detectado zombies en la zona, por lo que se va a proceder a emitir una Cuarentena y un toque de queda fijado para el día 16 de Enero de 2016.

Ha llegado el momento de saber si tienes madera de superviviente o si tu destino es vagar como un no-muerto. En los escenarios de un juego en el que sólo gana el que sobrevive, así que corre, nunca pares de correr. Huye y busca aliados. Nunca te encierres y nunca bajes la guardia. Sin paradas, sin descansos, esquivando a los zombis, resolviendo una trama, buscando pistas y personas que te ayuden a encontrar un modo de escapar.

 

 

CON LA COLABORACIÓN y patrocio DE:    

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle